El Rendimiento y la Flexibilidad de un Sistema de Visión Integrado en una Cámara Inteligente Compacta

El Rendimiento y la Flexibilidad de un Sistema de Visión Integrado en una Cámara Inteligente Compacta

Datasensing se complace en anunciar la actualización de la cartera de cámaras inteligentes de la serie P2x con la introducción de nuevos modelos con montura C.

La serie P2x es una cámara inteligente industrial que proporciona un rendimiento de inspección excepcional y flexibilidad en una carcasa compacta completamente integrada. Con la introducción de nuevos modelos compatibles con lentes con montura C, la modularidad del producto se lleva al siguiente nivel.

Ahora los clientes pueden personalizar la cámara inteligente según sus necesidades específicas eligiendo diferentes tipos de lentes, iluminadores, filtros ópticos y cubiertas. Todas las piezas son reemplazables e intercambiables en el campo, lo que permite cientos de combinaciones diferentes para innumerables aplicaciones. La compatibilidad con lentes con montura C amplía aún más las posibilidades de la serie P2x, lo que permite aplicaciones que requieren distancias operativas muy largas o campos de visión muy estrechos, así como aplicaciones que requieren lentes telecéntricos para mediciones y posicionamiento de muy alta precisión. Disponible en dos resoluciones diferentes (qHD y 2MP) en versiones monocromáticas o en color, las cámaras inteligentes de la serie P2x están equipadas con una retroalimentación multicolor de alta visibilidad de 360°.

El color del marco es configurable por software y brinda retroalimentación visual intuitiva a los trabajadores incluso a grandes distancias sin necesidad de paneles HMI adicionales. Las cámaras inteligentes de la serie P2x vienen con el paquete de software IMPACT precargado y brinda acceso a todo el paquete de Datasensing algoritmos

Dos licencias complementarias permiten además funciones avanzadas: MEJORADA para disfrutar del poder de la herramienta OCR avanzada y la precisión de ubicación de la herramienta de búsqueda de patrones, PROFESIONAL (PRO) para liberar las capacidades únicas de la herramienta de clasificación de patrones. Con la última versión 13.1 del software IMPACT, la serie P2x ahora también ofrece una interfaz de monitoreo basada en web llamada Smart Camera Monitor (SCM). El SCM se puede mostrar en cualquier dispositivo que ejecute un navegador web y ofrece una HMI intuitiva para monitorear y ajustar la inspección en curso. Con su gran flexibilidad, las cámaras inteligentes de la serie P2x pueden abordar una amplia gama de aplicaciones de visión artificial, incluida la inspección de calidad en embalaje y automoción, guiado de robots, medición de alta precisión en electrónica, análisis de color y lectura OCR.

   Aprende más.


P2X es la cámara inteligente definitiva con el rendimiento y la flexibilidad incomparables del sistema de visión más innovador. Las especificaciones de peso pesado empaquetadas en la carcasa de la cámara de grado industrial permitirán a los operadores abordar los requisitos de aplicación más exigentes. El factor de forma pequeño y el gran campo de visión la convierten en la cámara ideal para aplicaciones de guiado de robots. El potente y rico sistema de iluminación incorporado está diseñado para usarse en líneas de producción de materiales de todas las formas, tamaños y colores.


Los beneficios son infinitos y es innegable que la nueva serie P2x de Datalogic es una cámara inteligente muy superior a todas las demás.


ABORDE LA MÁS AMPLIA GAMA DE APLICACIONES
El P2X, con su resolución de 2 MP y su elección de iluminación multicolor, es una solución versátil para aplicaciones de fabricación en automoción, electrónica, alimentos y bebidas, y medicina y farmacia. Sirve como una autoridad para verificar que los componentes estén colocados y ensamblados correctamente antes de pasar a la siguiente fase del proceso de fabricación.

El P2X también está equipado con capacidad total de OCR, lo que brinda a los clientes el beneficio adicional de poder leer etiquetas y garantizar que cumplan con todas las necesidades de seguimiento y localización o serialización.

OPTIMICE LA EFICIENCIA GENERAL DEL EQUIPO (OEE) DE SU CÁMARA INTELIGENTE
La P2X es la primera cámara inteligente del mundo con detección de golpes e inclinación.

Viene equipado con un acelerómetro incorporado que monitorea y rastrea continuamente la orientación de la cámara. Si la orientación cambia con respecto a la configuración, o si la cámara recibe un golpe, estos se escriben en el registro de errores y pueden parpadear en amarillo el bisel de retroalimentación de 360 °  y establecer bits de error en el PLC a través de EtherNet/IP, Profinet u otros protocolos. Los operadores pueden estar seguros de que no tendrán ningún error generalmente asociado con los desplazamientos de la cámara.



TRABAJA CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA
El P2X trae todas las funciones mejoradas del software IMPACT™, con las que los usuarios de los procesadores de visión MX-E ya estarán familiarizados. El OCR avanzado, la clasificación de patrones y la búsqueda de patrones se están volviendo rápidamente necesarios en las operaciones de fabricación de alta velocidad en la actualidad. Aunque es técnicamente muy capaz, el P2X es fácil de configurar y operar. Con una carcasa de retroalimentación visual multicolor de 360°, los operadores e ingenieros pueden ver fácilmente cómo funciona la cámara sin necesidad de verificar el software o los paneles HMI.